lunes, diciembre 17, 2007

Nuevos Blogs en The Blog’s Team: Temas Personales y Corazones Famosos

Siguiendo con el plan de expansión de The Blog's Team, hoy presentamos dos nuevos blogs y en los próximos días iremos presentando más correspondientes a los nuevos lanzamientos.

Son blogs que llevan mucho tiempo preparándose, y la prueba es que algunos tienen publicados ya más de 100 post, con lo que queda claro el trabajo previo al lanzamiento que se ha estado haciendo en los últimos meses.




Temas
Personales.com

Este blog es una conversación pura entre hombres y mujeres.

Inicialmente se conversa diariamente entre dos personas, un homre y una mujer, sobre temas muy diferentes relacionados con todo lo que nso preocupa o vivimos a diario, incluyendo temas que van desde el sexo al trabajo diario, desde la conviviencia al ligoteo, desde la las relaciones hombre y mujer hasta ...




CorazonesFamosos.com

En este blog se aborda un controvertido pero interesante temática que tanto interés despierta, el mundo del famoseo relacionado con personajes de la televisión, el cine, la música, o el deporte pero en una perspectiva sentimental, es decir de corazón: nuevos noviazgos, bodas, amores, infidelidades, desamores y todo lo relativo a temas sentimentales.




CorazonesMagicos.com

Desde aquí abordaremos el mundo del corazón y los famosos pero con una componente esotérica exclusiva, ya que estará enfocada a la Astronumerología, es decir astrología y numerología combinadas. Digo que esto es en exclusiva ya que está escrita por la astróloga y numeróloga Casandra que nos ha cedido en exclusiva esta información para nuestro blog.




NuevosAdolescentes.com

Hay una nueva generación de adolescentes que empiezan a despertar a la vida y tiene sus propios intereses, su personal forma de vivir y que quieren un espacio donde poder encontrarlo y donde poder comentar en libertad y este blog pretende ofrecerles ese sitio que necesitan en la blogosfera.

No hay comentarios: